CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

Las siguientes Condiciones Generales de Venta (en lo sucesivo CCGGV), junto con las Condiciones Generales de acceso, navegación y uso (en lo sucesivo CCGG) bajo dominio www.tiendaonline.postresreina.com (en lo sucesivo el sitio Web), los Avisos Legales y las Condiciones particulares enunciadas en las distintas pantallas que integran el sitio Web; contienen la información previa a la contratación, la celebración, perfeccionamiento y condiciones del contrato de compraventa y resto de derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación contractual entre “POSTRES Y DULCES REINA, S.L.” (en lo sucesivo “POSTRES REINA”), con domicilio en 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia; Polígono Industrial Cavila Parcelas I-15 a I-19 provista de CIF B-30246607, y los Usuarios que adquieran los productos, ofertas y servicios (en lo sucesivo los “productos”) que ofrece “POSTRES REINA” a través del sitio Web.

El hecho de que “POSTRES REINA” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

1. OBJETO

Estas CCGGV regulan la adquisición a “POSTRES REINA” de los productos que se ofrecen o presten a través del Sitio Web a los Usuarios del mismo que previamente se hayan dado de alta rellenado el correspondiente formulario en el apartado “Iniciar sesión” o “Pedir como invitado” habilitado para tal efecto en el Sitio Web y hayan prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CCGDV publicadas por “POSTRES REINA” en cada momento en que el Usuario acceda al referido sitio Web para realizar un pedido online.

El Usuario deberá leer íntegramente las CCGGV cada vez que acceda a los productos ofrecidos por “POSTRES REINA”. Dicho acceso se encuentra igualmente regulado por los avisos, notificaciones, normas de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por parte de “POSTRES REINA” en cada una de las pantallas que integran el sitio Web.

Las CCGGV se aplicarán tanto a la información, como a todos los productos ofrecidos en el sitio Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

2. PRESTADOR DE LAS OFERTAS O SERVICIOS

POSTRES Y DULCES REINA, S.L.

Polígono Industrial Cavila, Parcelas I-15 a I-19

30400 Caravaca de la Cruz (Murcia)

CIF B-30246607

Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 50, Folio 81, Hoja número MU-1056

3. DESTINATARIOS

Las ofertas y servicios que “POSTRES REINA” realice o preste a través de este sitio Web, van dirigidas, única y exclusivamente, a las personas físicas mayores de edad, o jurídicas conceptuadas como consumidores o usuarios finales por el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, no pudiendo, en consecuencia, adquirir los productos ofertados, a título meramente enunciativo y no limitativo, los supermercados, grandes superficies, mayoristas, distribuidores, intermediarios y demás profesionales del ramo de la alimentación. Ante la petición de cantidades de productos no habituales para el consumo normal de un hogar, “POSTRES REINA” se reserva el derecho de confirmar al consumidor o usuario final la cantidad máxima que puede suministrar, así como la fecha, hora y almacén de su entrega.

4. USUARIO - COMPRADOR

Se entiende por Usuario-Comprador el Usuario de Internet que acceda al sitio Web, consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una compra de productos siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas CCGGV, con las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web, con las condiciones particulares de venta enunciadas en las distintas pantallas y con la información legal del sitio web tiendaonline.postresreina.com, mediante la confirmación del pedido pulsando sobre el botón “Tramitar Pedido”.

5. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

El Usuario tiene acceso, en cualquier momento, a las instrucciones de utilización del sitio Web, así como a las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web y Avisos Legales, a las presentes CCGGV, a las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos enunciadas en las distintas pantallas que componen el sitio Web (Denominación de los productos o servicios, precio, componentes, peso, cantidad, particularidades de los mismos, etc...) y a la información legal del sitio web tiendaonline.postresreina.com.

Por el simple hecho de navegar a través del sitio Web y/o por la adquisición de cualesquiera productos ofrecidos en el mismo, el Usuario acepta, sin reserva alguna, dichas instrucciones de navegación y, en especial, todas y cada una de Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web y Avisos Legales, las presentes CCGGV, así como las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos. En caso de disconformidad el usuario deberá salir de la sesión cerrando el sitio Web.

Las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web y Avisos Legales, las Condiciones Generales de Venta (CCGGV) y las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos ofertados en el sitio Web serán siempre las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

En el supuesto de cometer un error por parte del Comprador en la introducción de los datos del pedido, éste dispone de un mecanismo de corrección accesible que puede utilizar antes de la finalización del pedido.

El Comprador declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, ha leído íntegramente las presentes CCGGV y demás Condiciones particulares de los productos ofertados por “POSTRES REINA” en el sitio Web y que son objeto del pedido realizado; así como las instrucciones e indicaciones que, para el desplazamiento o navegación por el referido sitio Web, figuran en cada una de las pantallas que lo integran, aceptándolas plenamente.

6. USUARIO Y CONTRASEÑA

Una vez introducidos todos los productos en el carrito, el Usuario deberá pulsar la pestaña “TRAMITAR PEDIDO” debiendo registrarse en el sitio Web, sino se ha registrado con anterioridad a  través del Sitio Web, cumplimentando, al menos, todos los datos necesarios que figuran marcados con (*) en el correspondiente formulario y haya prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CCGGV publicadas por “POSTRES REINA” en cada momento en que el Usuario-Comprador realice un pedido. “POSTRES REINA” también ofrece a su Usuario-Comprador la opción de “Pedir como invitado”, donde tendrá que rellenar un número menor de campos para tramitar la compra de su pedido, sin necesidad de realizar el registro como Usuario.

El “Teléfono” y la “Contraseña” facilitados por el Usuario son los elementos identificadores y habilitadores de carácter personal e intransferible para poder realizar un pedido y la introducción de dichos datos en el sitio Web permiten acceder y efectuar compras de los productos ofertados. El “Teléfono” y la “Contraseña” tienen valor probatorio de la identidad del Usuario-Comprador y le obligan en cualquier pedido realizado por ese medio.

El Usuario-Comprador deberá introducir su “Teléfono” y “Contraseña”, procediendo el programa informático a efectuar un registro único para cada Comprador. En caso de olvido por el Usuario-Comprador de su “Contraseña” deberá pulsar en el apartado “¿Olvidó su contraseña?” e introducir el email con el que se registró. En unos instantes recibirá un correo electrónico con un enlace para restaurar la contraseña.

El Usuario manifiesta ser consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, siendo responsable exclusivo de la utilización, protección y custodia de los datos que haya introducido como “Teléfono” y “Contraseña” asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos, quedando “POSTRES REINA” exonerada de toda responsabilidad por el uso indebido que por terceros no autorizados pudiera hacerse de dicho “Teléfono” y “Contraseña”.

El Usuario deberá informar sin demora a “POSTRES REINA” cuando tenga sospechas o conocimiento de una vulneración de la seguridad de cualquiera de las informaciones almacenadas en el sitio Web o de la utilización, sin permiso para ello, de sus datos de acceso, su pérdida o robo, así como cualquier riesgo de acceso al “Teléfono” y “Contraseña” por un tercero, en cuyo caso “POSTRES REINA” procederá a su anulación.

El Usuario adquiere esta condición por registrarse a través del presente Sitio Web, obteniendo una contraseña única que le permitirá identificarse en el mismo.

7. FICHAS INFORMATIVAS Y FOTOGRAFÍAS ILUSTRATIVAS DE LOS PRODUCTOS

La presentación de los productos ofertados en el sitio Web, junto con sus características y precio que aparecerán en las distintas pantallas que integran el sitio Web no constituye por sí sola una oferta de venta propiamente dicha desde el punto de vista contractual. La venta sólo se considerará concluida a partir de la confirmación del pedido por parte de “POSTRES REINA”.

Las ofertas de productos realizadas por “POSTRES REINA” serán válidas durante el período que consideren necesario, en su defecto, durante todo el tiempo en que permanezcan accesibles en el sitio Web a los consumidores o usuarios finales. “POSTRES REINA” se reserva el derecho de dejar de facilitar, en cualquier momento, el acceso a cualquier producto y/o a dar por terminada, sin previo aviso, cualquiera de sus ofertas; así como a decidir, en cada momento, los productos que componen su oferta a través del sitio Web, ampliando su gama con nuevos productos a los que, salvo que se disponga otra cosa, les serán de aplicación lo dispuesto en las CCGGV que estén en vigor en el momento de su incorporación.

Las fotografías ilustrativas de los productos son meramente indicativas y no forman parte del contrato, no siendo “POSTRES REINA” responsable de los errores que dichas ilustraciones pudieren contener.

“POSTRES REINA” no será responsables de la variación de peso que puedan sufrir algunos Productos si estos se mantienen dentro de los márgenes establecidos en el Real Decreto 723/1988 publicado en el BOE del 8 de julio.

Los envases de los productos que aparecen en las fotografías ilustrativas de la Web, en ocasiones, podrían contener pequeñas variaciones con el producto que finalmente se entregue, debido a que, estos productos, podrían estar sujetos a variaciones de sus ingredientes. “POSTRES REINA” hará sus mayores esfuerzos por ofrecerle la información actualizada de los productos ofrecidos en el Portal de Compra Online.

Para ver el detalle de un artículo el Usuario deberá buscarlo en el sitio Web y, seguidamente, desplazar el curso hacia la parte inferior de la pantalla para acceder al detalle del mismo. Las ofertas estarán debidamente indicadas en su respectiva pantalla.

Las ilustraciones que se indican a continuación y que aparezcan en el sitio Web facilitan al Usuario la siguiente información:

 Producto con garantía de frescura

garantia_de_frescura_postres_reina

 Producto refrigerado con transporte a temperatura controlada +2ºC y +6ºC

producto_refrigerado_postres_reina

Envío Preferente. Damos absoluta prioridad a tus envíos

envio_preferente_postres_reina

8. PEDIDO. MODO DE OPERAR Y PRUEBA

Los trámites necesarios para realizar un pedido son los descritos en las presentes CCGGV, en las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web y Avisos Legales, así como aquellos específicos que aparecen durante la navegación en las distintas pantallas que componen el sitio Web, trámites que el Usuario declara conocer y aceptar como necesarios para realizar la compra de los productos ofertados por “POSTRES REINA”.

Para poder realizar un pedido el Usuario debe ser mayor de dieciocho (18) años, estar previamente dado de alta en el sistema pinchando en el texto “Iniciar sesión” o mediante la opción de “Pedir como invitado”. Cualquier modificación y/o corrección de los datos facilitados por el Usuario durante la navegación deberá efectuarse siguiendo las instrucciones del sitio Web en el espacio destinado a la gestión de su cuenta (aparece en el banner superior del Home en el área derecha, y deberá hacer clic sobre su nombre para acceder a él).

8.1   REGISTRO DEL PEDIDO: El Comprador es el único responsable de la información facilitada en la orden de pedido que figura en la zona “Historial Y Detalles De Mis Pedidos”.

“POSTRES REINA” no será responsable de la imposibilidad de entregar los productos en caso de error de cualquiera de los datos facilitados en dicha orden o en el Nombre y Apellidos del comprador, teléfono, medio de pago, etc. En este supuesto, el Comprador sigue siendo responsable del pago del pedido.

En cada pedido puede hacerse una revisión de los productos adquiridos que deberá ser confirmada por el Comprador mediante el botón “Tramitar Pedido” y “Continuar”. A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo y quedará registrado de forma automática y no podrá modificarse. El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. Toda confirmación de pedido conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes CGV, Condiciones Generales del sitio Web y Avisos Legales, así como, en su caso, Condiciones particulares y contenido informativo del enlace “AVISO LEGAL LOPD”.

Las ofertas de productos realizadas son válidas mientras haya disponibilidad de stock. “POSTRES REINA” informará al Usuario-Comprador, tan pronto como sea posible, sobre una eventual ruptura de stock que pueda afectar a algún producto de su pedido, no siendo, en este caso, objeto de facturación el producto no entregado. La mayoría de productos del surtido ofertado están disponibles en los almacenes de “POSTRES REINA”.

El Usuario-Comprador deberá ir seleccionando los productos que desee adquirir haciendo clic en la pestaña “Añadir Al Carrito”. Tras seleccionar sus productos y revisarlo con las compras que realmente desea realizar deberá confirmar su pedido, con sus datos personales, datos postales y tarjeta de pago.

GASTOS DEL SERVICIO

El servicio de entrega del pedido tendrá los siguientes costes que se reflejan siempre antes de confirmar la compra:

1.- Gastos de envío para la entrega a domicilio “SEUR - FRIO 13.30”*:

PESO

PENINSULA CORTO

PENINSULA MEDIO

PENINSULA LARGO

BALEARES

Hasta 3Kg

6,90€

8,39€

9,93€

20,59€

Más de 3Kg hasta 5Kg

8,01€

9,65€

11,25€

26,51€

Más de 5Kg hasta 10Kg

10,83€

13,79€

16,24€

41,29€

Más de 10Kg hasta 15Kg

13,69€

17,36€

20,58€

56,06€

Más de 15Kg hasta 20Kg

16,45€

20,93€

24,89€

70,83€

Más de 20Kg hasta 25Kg

19,45€

24,48€

29,24€

85,62€

Más de 25Kg hasta 30Kg

22,07€

28,06€

33,57€

100,39€

Kg. Ad.

0,63€

0,85€

1,05€

3,22€

 *A estos precios hay que aplicarles el 21% de IVA y el 5% de cargo por carburante. El sistema de cálculo en el Sitio Web de compra online de “POSTRES REINA” realizará la estimación del gasto por envío de forma automática.

 

ZONAS DE ENVÍO:

1.       PENÍNSULA CORTO: Murcia, Valencia, Alicante, Albacete y Almería.

2.      PENÍNSULA MEDIO: Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Zaragoza.

3.       PENÍNSULA LARGO: A Coruña, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Girona, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, La Rioja, León, Lugo, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Valladolid, Vizcaya y Zamora.

4.      BALEARES: Mallorca, Menorca e Ibiza.

8.2   CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FACTURA:

”VERIFICA LOS PRODUCTOS DE TU CARRITO”. En este paso el usuario puede visualizar, añadir o rectificar cada uno de los productos del pedido; así como revisar el importe final de la mercancía que va a adquirir el usuario sin reflejar el coste de preparación y envío en el caso de que esté utilizando la versión “Pedir como invitado”, donde los gastos de envío se calcularán una vez rellenados los campos de “Nombre, “Apellidos” y “Correo electrónico” al introducir una dirección de entrega. Por otro lado; si ha iniciado sesión como Usuario, le aparecerá el campo de direcciones completado y le calculará automáticamente el coste por envío.

Al hacer clic en “CONTINUAR”, el Usuario-Comprador accederá a la selección de Transportista pudiendo disfrutar del servicio de envío en “FRÍO SEUR 13.30”. Si el Usuario realiza su pedido antes de las 11:00 a.m. saldrá de fábrica ese mismo día y lo recibirá en 24 horas laborables. Si lo realizas después de las 11 a.m. se enviará al día siguiente. Los pedidos realizados después de las 11:00 a.m. del jueves, no saldrán hasta el lunes siguiente, ya que SEUR no reparten el fin de semana y los productos perderías varios días de caducidad.

El Usuario-Comprador debe tener en cuenta que el coste de envío del pedido variará en función del peso de los artículos incluidos en el pedido y la distancia del destino de entrega, indicándose siempre el coste del mismo en el momento de su selección. El Usuario-Comprador podrá acceder a un PDF con las tarifas por peso y distancia durante el proceso de compra en la ventana dedicada a tramitar su carrito. Por otro lado, existe en este apartado un campo denominado ”Si desea dejarnos un comentario acerca de su pedido, por favor, escríbalo a continuación” para que el Usuario comprador especifique cualquier necesidad sobre su pedido y quiera hacerla llegar a “POSTRES REINA”.

Una vez finalizado el proceso de elección de “Método de envío” se redireccionará al Usuario comprador a la ventana “Pago”, pudiendo elegir “Pago con tarjeta” o “Pago con PayPal”. Seguidamente y habiendo aceptado las presentes CCGGV, después de haber hecho clic en la pestaña “Pedido Con obligación de Pago” el Usuario comprador llegará a la pasarela segura de pago de comercio electrónico a través de la cual se pagará el pedido debiendo el Usuario introducir correctamente los datos de pago solicitados.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, “POSTRES REINA” remitirá, a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario para tramitar su compra, al Usuario-Comprador vía e-mail la confirmación del pedido realizado, momento en el que la venta se considerará concluida y celebrado el contrato.

“POSTRES REINA” se reserva el derecho de no confirmar pedidos por cualquier causa relacionada con el aprovisionamiento de los productos, problemas concernientes a los datos del pedido recibido (datos falsos, incoherentes o ilegibles, etc.), pedidos realizados de forma anormal o dudas razonables referentes a la entrega a efectuar. En estos casos, “POSTRES REINA” procurará informar al Usuario-Comprador.


Asimismo, “POSTRES REINA” se reserva el derecho a no confirmar cualquier pedido de un Usuario-Comprador con el que mantenga algún tipo de litigio, cualquiera que fuere su causa.

8.3   PRUEBA: La aceptación del pedido por parte de “POSTRES REINA”, así como las informaciones relativas a cualquier operación efectuada a partir del número identificador del pedido serán almacenadas y archivadas por “POSTRES REINA” y servirán de prueba en caso de litigio con el Usuario-Comprador. Tendrán fuerza de prueba en caso de litigio entre las partes y serán conservadas por “POSTRES REINA” por el tiempo legalmente establecido.

En todos los casos, el suministro en línea del número de Tarjeta de pago y la validación final del pedido valdrá como prueba de la integridad del mencionado pedido y producirá la exigibilidad de las sumas debidas por el pedido de los artículos solicitados. Esta validación tendrá valor de firma y aceptación expresa de todas las operaciones efectuadas en el sitio Web.

9. COBERTURA GEOGRÁFICA Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1   COBERTURA GEOGRÁFICA

  • PENÍNSULA CORTO: Murcia, Valencia, Alicante, Albacete y Almería.
  • PENÍNSULA MEDIO: Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Zaragoza.
  • PENÍNSULA LARGO: A Coruña, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Girona, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, La Rioja, León, Lugo, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Valladolid, Vizcaya y Zamora.
  • BALEARES: Mallorca, Menorca e Ibiza.

9.2   HORARIO PARA REALIZAR PEDIDOS: El Usuario-Comprador puede realizar sus pedidos durante las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y cumpla con los requisitos técnicos especificados.

9.3   ENTREGA DE LOS PRODUCTOS: El Usuario  podrá disfrutar del servicio de envío en “FRÍO SEUR 13.30”. Si el Usuario realiza su pedido antes de las 15:00h saldrá de fábrica ese mismo día y lo recibirá al día siguientes antes de las 13:30h. Si lo realizas después de las 15:00h se enviará al día siguiente. Los pedidos realizados después de las 15:00h del jueves, no saldrán hasta el lunes siguiente, ya que SEUR no reparten el fin de semana y los productos perderías varios días de caducidad. Para los envíos a Baleares, la entrega se realizará 48h tras la realización del pedido y la franja horaria de reparto sería antes de las 13:30h. Es aconsejable realizar el pedido de lunes a miércoles, pues hay que contar dos días hábiles para la entrega.

Si por razones de disponibilidad “POSTRES REINA” no pudiese expedir la totalidad del pedido confirmado, efectuará la entrega sin los productos que faltasen, intentando informar de ello al Comprador lo antes posible.

La mera recepción documentada del pedido por persona distinta al Usuario-Comprador que hubiere solicitado el mismo supone la expresa autorización por parte de éste último a aquélla para que se haga cargo de la recepción del pedido realizado.

Tanto el Usuario-Comprador como la tercera persona que hubiere recibido el pedido se comprometen expresamente a hacerse cargo del mismo, debiendo acreditar y facilitar sus datos de identidad, a los fines de constancia de la recepción, por medio de su usuario y contraseña y/o de alguno de los documentos legales de identificación en vigor, y, si fuera necesario, por el número de identificación del pedido.

El pedido se considera entregado en el momento de su entrega al receptor y este firma la correspondiente “Albarán de entrega”, reconociendo haber recibido el número de productos que figuran en el mismo. Correspondiendo al receptor la verificación del estado de la mercancía a la recepción e indicando las anomalías en el documento de recepción de entrega. El receptor que constate la falta de algún producto, o que alguno se encuentre en mal estado, deberá comunicarlo al personal, o contactar a la mayor brevedad con el Servicio de Atención al Cliente del sitio Web tiendaonline.postresreina.com 

El receptor que constate la falta de algún producto, o que alguno se encuentre en mal estado, deberá rechazar la entrega completa; ejerciendo el derecho de desistimiento explicado en el apartado 11, no pudiendo aceptar el operador de paquetería en ningún caso una entrega parcial.

11. DESISTIMIENTO

Se entiende que el Usuario-Comprador ha conocido el derecho de desistimiento por el simple hecho de navegar a través del sitio Web, teniendo libre acceso a la presente información, que exige su lectura y aceptación y, en todo caso, por el hecho de haber realizado un pedido de los productos que “POSTRES REINA” ofrece en el sitio Web, que previamente requiere el registro del Usuario-Comprador a través del “Inicio de sesión” o el “pedido como invitado” y la prestación de su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CCGGV publicadas en cada momento en que el Usuario acceda al sitio Web.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS. DESISTIMIENTO

“POSTRES REINA” trabaja en boga de la calidad y satisfacción de sus productos ofertados en este sitio Web para sus clientes. No obstante, de acuerdo con lo establecido en la ley  7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, el Usuario comprador dispone de un plazo de 48 horas, contadas desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida a POSTRES Y DULCES REINA, S.L., a través de la dirección tiendaonline@postresreina.com. En caso de que la devolución sea procedente, “POSTRES REINA” le indicará el procedimiento para la misma y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos y cumple con las condiciones descritas en el párrafo anterior, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto, por el mismo medio por el que se realizó el pago. Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la Ley 7/1996. Así como la necesidad imperiosa de que el envío se haga en FRÍO. Todas las cancelaciones deben ser comunicadas de forma escrita vía email. Por otro lado, si el producto (especialmente el paquete de embalaje del mismo) hubiese sufrido daños perceptibles en el momento de la entrega (a la recepción del mismo por parte del usuario) deberá de comunicárselo al repartidor en ese mismo momento, indicando que no desea recepcionar el paquete por daño/rotura del mismo. Seguidamente debe contactar vía e-mail tiendaonline@postresreina.comcon “POSTRES REINA” para comunicar la incidencia y si desea que su pedido sea enviado de nuevo. En este último caso el Usuario comprador no tendrá que abonar ningún tipo de importe adicional.

12. PRECIO

Los precios de los productos indicados en pantalla están en euros e incluyen el IVA para Península y Baleares y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los que figuran, excepto por error tipográfico, en el descriptivo correspondiente a cada producto que aparece en el sitio Web vigente en la fecha de realización del pedido.

“POSTRES REINA” no será responsable de la variación de peso que pueda sufrir alguno de los productos si estos se mantienen dentro de los márgenes establecidos en el Real Decreto 723/1988 publicado en el BOE del 8 de julio. 

El precio indicado en el albarán de entrega del pedido es el precio final completo de venta al público e incluye los siguientes conceptos que figurarán desglosados en dicho albarán: el precio del producto; el IVA o correspondiente impuesto aplicable en el día del pedido; los gastos de manipulado, embalaje, conservación, puesta en servicio y transporte para todos los pedidos.

“POSTRES REINA” se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en los descriptivos de los productos.

Las ofertas sobre productos en venta en el sitio Web se mostrarán durante el proceso de la compra online en la pantalla del Home principalmente o se indicará en el descriptivo del producto. Se indicará en todo caso la fecha de vigencia de la oferta. Pudiendo disfrutar también de “Cupones de Descuento” presentes en el área “Mi cuenta”.

13. FORMA DE PAGO

El pago de los productos adquiridos se podrá realizar mediante cualquiera de las siguientes Tarjetas admitidas por “POSTRES REINA” como medio de pago: Tarjeta de crédito/débito Visa, Maestro y Mastercard.

El Usuario-Comprador reconoce expresamente que la introducción de su número de Tarjeta en el formulario de pedido de “POSTRES REINA” tiene valor de autorización expresa para que el operador bancario cargue en su cuenta bancaria el total importe de los productos entregados.

El Usuario-Comprador deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en la correspondiente pantalla, proporcionando los siguientes datos:

a) Tipo de tarjeta

b) Número de tarjeta

c) Fecha de caducidad

d) Cód. Seguridad.

El documento de emisión de pedido se enviará vía e-mail en el momento en que se produce el cargo.

“POSTRES REINA” asegura un sistema de pago seguro y garantiza la conservación del carácter confidencial de la información facilitada y de los números de tarjeta por medio de procedimientos de protección y codificación. El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que los centros de pago bancarios correspondientes no hayan dado su conformidad. En caso de negativa por parte de dichos centros, el pedido será automáticamente anulado.

En caso de productos agotados o no disponibles, únicamente se efectuará el cargo por el importe de los productos entregados.

“POSTRES REINA” informa que, en ningún caso, almacenan en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios-Compradores a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. Con el fin de garantizar la mayor seguridad a los Usuarios-Compradores del sitio Web tiendaonline.postresreina.com . “POSTRES REINA” se reservan el derecho de solicitar los documentos de identidad y medio de pago utilizado por el Usuario-Comprador previamente a la entrega de los productos adquiridos.

14. ANULACIÓN DE PEDIDO

Postres Reina te ofrece la posibilidad de anular tu pedido antes de que esté “en preparación”. Puedes acceder a "Mi cuenta", en la opción “Mis pedidos" debiendo seleccionar “mis pedidos en curso” donde se selecciona el pedido y se cliquea en “cancelar”. En el caso de que decidas anular tu pedido, después del plazo indicado anteriormente, deberás contactar con la tienda seleccionada para realizar la compra.

 

15. SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos en el servidor, “POSTRES REINA” utilizan el protocolo https, con certificado "COMODO CA Limited”. Con este sistema, los datos del Comprador se transmiten vía Internet una única vez de forma codificada y encriptada, impidiendo que terceros tengan acceso a los datos transmitidos.

16. CLÁUSULA RESOLUTORIA

En caso de incumplimiento de pago por parte del Usuario-Comprador, “POSTRES REINA” queda expresamente facultada para suspender de pleno derecho y de forma inmediata sus datos de acceso al sitio Web.

17. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información o sugerencia puede dirigirse, mediante escrito, correo electrónico a tiendaonline@postresreina.com.

18. ACUERDO TOTAL

Las presentes CCGGV, Condiciones generales de acceso y uso al sitio Web, Avisos Legales, Condiciones particulares de venta enunciadas, en su caso, en las distintas pantallas y la información que figura en los enlaces “AVISO LEGAL LOPD” que aparecen en el sitio Web http://www.tiendaonline.postresreina.com constituyen el acuerdo total entre las partes referentes a los pedidos realizados. Si faltara alguna condición, se estará a lo establecido en la legislación española que esté vigente en la materia.

La nulidad de cualquier cláusula de las presentes CCGGV, Condiciones generales de acceso y uso al sitio Web, Avisos Legales, Condiciones particulares de venta enunciadas, en su caso, en las distintas pantallas y la información que figura en el enlace “AVISO LEGAL LOPD”, por aplicación de una ley, reglamento o como consecuencia de una decisión de una jurisdicción competente dictada con fuerza de cosa juzgada, no producirá la nulidad de las otras cláusulas.

19. LEY APLICABLE

Para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse entre las partes en relación con la ejecución, cumplimiento e interpretación del Acuerdo total referentes a los pedidos realizados a través del sitio Web http://www.tiendaonline.postresreina.com se estará a lo dispuesto en la legislación española vigente en la materia.

© Copyright 2018 POSTRES Y DULCES REINA, S.L. Prohibida la reproducción total o parcial.