Sobre nosotros

 

Nuestra empresa

Hace más de 80 años, la familia Reina funda una industria de chocolates y turrones, iniciándose posteriormente, en 1960, la elaboración de productos de pastelería y dulces de navidad, pero fue una década más tarde cuando se comienza con la fabricación de postres lácteos.

En Postres Reina sabemos que sólo utilizando las mejores materias primas, conservando la tradición de nuestras recetas e innovando 

cada día podemos hacer llegar a nuestros consumidores productos de máxima calidad, logrando que nuestra marca sea líder en el mercado actual. En Postres Reina tenemos claro que si pruebas nuestros productos, repetirás.

La empresa ha conseguido ser líder en su sector, incrementando su producción día a día, realizando, en la actualidad, más de 1.500.000 de Postres diarios

 

Filosofía

La satisfacción de nuestros clientes y consumidores es nuestro principal objetivo.

La calidad de nuestros productos sólo se consigue mediante la selección de materias primas y la tradición de nuestras recetas.

La búsqueda de nuevos retos es un objetivo constante, innovamos cada día para lograr productos únicos.

El respeto por el medioambiente y el compromiso social son fundamentales para nosotros. La formación e información continua de todos los que trabajamos en Postres Reina es un pilar básico para conseguir nuestras metas, motivando la participación creativa y promoviendo la educación medioambiental.

 

Calidad e innovación

Nuestro secreto no es otro que las exhaustivas medidas de control a las que sometemos cada proceso de elaboración de nuestros postres, reproduciendo en todos y cada uno de ellos las técnicas artesanales empleadas desde nuestros inicios. En este esfuerzo participan todas las personas implicadas en el proceso, desde la elección de la materia prima hasta la presentación final, con un objetivo común, que nuestros consumidores estén seguros y satisfechos. Todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a estrictas y rigurosas normativas nacionales e internacionales. Desde el departamento de I+D empleamos nuestros conocimientos y experiencia para desarrollar nuevos productos que pueden satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles alimentos innovadores y de gran sabor con el objetivo de seguir haciéndonos un hueco en los hogares a los que llegan nuestros productos.

 

RSC y Medio Ambiente

El respeto por el medio ambiente forma parte de nuestro concepto empresarial.

El cuidado del entorno es una de nuestras prioridades, dedicando grandes esfuerzos a la realización de nuestra actividad siguiendo las directrices de un desarrollo sostenible.

Nuestra responsabilidad por el medio ambiente pretende ir más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su estricto cumplimiento. En este sentido, nuestra labor

se lleva a cabo actuando desde nuestros proveedores hasta nuestro equipo corporativo a través de la formación, sensibilización y concienciación entre otras medidas. Nuestra gestión está enfocada a la mejora continua, consiguiendo cumplir cada año con los objetivos planteados.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental está certificado según la norma ISO 14001, que avala nuestro compromiso con el medio ambiente.